libroTienes que rellenar los datos que se te solicitan en el formulario. A continuación recibirás un e-mail con el número de socio que se te ha asignado y la hoja de encargo firmada por la Asociación Hipotecados Activos en cumplimiento del trabajo asignado. La hoja de encargo contiene el número de cuenta bancaria donde ingresar los 127 €. En pocos días recibirás un correo electrónico que te informará de la cantidad que se reclama a tu banco. A partir de ese momento es labor de nuestros abogados. Te tendremos informado.

Lo dicho, utiliza este enlace

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScPBMngsb4ANxWWaCA0Q3aGrYz0DVZG72e7R5G-4VACPACnJQ/viewform?c=0&w=1

que te lleva al Formulario de Inscripción rellena los campos que se solicitan. Esta es la puerta de entrada a itvhipoteca. Recuerda que para solicitar una revisión de tu hipoteca tienes que enviar un correo a esta dirección: itvhipotecas@gmail.com adjuntando una copia de la escritura de préstamo en pdf, (NO SE ADMITEN FOTOS) un recibo de pago de una cuota y el cuadro de amortización que deberás solicitar a tu banco. Te puedes descargar “Petición cuadro amortización” ya que debe de contener unos datos concretos en este enlace. https://itvhipotecas.wordpress.com/peticion-cuadro-de-amortizacion Si la entidad financiera te pone pegas en proporcionarte el cuadro de amortización (a pasado y desde el origen) te puedes descargar, en la barra del blog https://itvhipotecas.wordpress.com/carta-de-reclamacion/Carta reclamación” un escrito que expone los argumentos legales que te amparan. 

En definitiva, itvhipoteca es el mejor “producto” del mercado, lo es por la sencilla razón que está elaborado por expertos: matemáticos financieros, y abogados especialistas en derecho hipotecario que durante meses de trabajo han elaborado un chek-list que escudriña de arriba a bajo la aplicación del contrato tanto de las cláusulas financieras como las cláusulas consideradas abusivas. La reclamación se sustenta en estos cuatro apartados:

  1. Diferencias entre el contrato (la escritura) y su aplicación a lo largo de la vida del préstamo, incluye la detección de la cláusula suelo si esta se ha aplicado.
  2. Gastos reclamables por la constitución de la hipoteca, constan de a) tasación, b) notaria, c) registro, d) gestoria, e) impuesto AJD
  3. Diferencias por la manipulación del Euribor (IRPH) llevada a cabo por las entidades financieras.
  4. Los intereses moratorios que ésta reclamación produce.